Artículos del día 16 de enero de 2017

Patxi López, traidor

Lo sabía y, por lo tanto, me lo temía. Desde hace algún tiempo vengo siguiendo las maniobras tácticas y las palabras, siempre calculadas y  casi siempre ambiguas, del vasco Patxi López.

Traidor al PSOE, traidor al socialismo, traidor a España. Sus últimas declaraciones públicas lo confirman de manera inequívoca y, a mi entender, definitiva.

Para el PSOE y, en consecuencia, para España, un problema gravísimo que añadir a los que ya tienen.

La mancha separatista se intensifica y se extiende. Es de temer que en un futuro más o menos próximo los falsos socialistas vascos, conocidos aquí como los odones,  monten una pinza con el PSC de los icetas para reventar el núcleo duro del PSOE y los barones de la España profunda y, a partir de ahí, reventar todo gobierno que pretenda defender la unidad de España.

Estamos ante la puesta en marcha de una nueva variante de la envolvente catalana.

Nota                                                                                                                                                                                                       No digo que todos los socialistas vascos sean falsos. Pienso tanto en Odón Elorza como en Nicolás Redondo Terreros.