Artículos del día 26 de marzo de 2018

Alemania, una vez más, al rescate de España

Parece que, una vez más, Alemania está dispuesta a acudir al rescate de España, antes de que se consume la traición maquinada por los separatistas catalanes con todas sus consecuencias: una España descuatizada,  arruinada y envilecida, después de pasar por el caos social, político y económico.

Es muy probable que, una vez más, Alemania esté a la altura de las circunstancias y responda con una intervención enérgica, pues está en juego no sólo la supervivencia de una de sus aliadas históricas como es España sino también su propia supervivencia  como  potencia europea.

No menos probable es que el Gobierno alemán ponga condiciones a esa intervención y ese rescate. La principal, que en adelante los españoles deberán asumir en primera persona la defensa integral de su propio país, sin confiar en sus aliados.

La fórmula de esa defensa es tan sencilla como lógica: respeto del orden constitucional y cumplimiento estricto de la Ley.

Para empezar podemos echar mano de la receta acuñada por el empresario Karl Jacobi -para mí, mezcla de Junker prusiano y judío ilustrado- y decir con él:  «Todos esos a prisión por delincuentes».