Artículos del día 14 de enero de 2020

Separatistas en el Gobierno de España

Me gustaría saber cuántos ministros y altos cargos separatistas hay en el actual Gobierno de España. Lógicamente, también me gustaría saber  quiénes son y cuál es la misión específica de todos y cada uno ellos como colectivo organizado, al menos en cuanto que están implicados en un plan para aniquilar a España y sojuzgar a los españoles desde dentro y desde arriba (la Envolvente catalana como estrategia  integral).

¿Lo sabré cuando sea demasiado tarde?

Ahora ya resulta evidente que  ser separatista o, lo que es igual, estar implicado en una conjura para destruir España no es  impedimento para formar parte del Gobierno de nuestra Nación.

¿Cuál será el paso siguiente? ¿Un jefe de Gobierno catalán y separatista?

No te hagas el tonto, Borrell. De todos modos, no va por ti. En cambio, Iceta sí puede ser presidente de la República de Cataluña o algo parecido.

De lo que estoy convencido ya ahora  es de que, llegado el momento, el futuro de España será tratado por catalanes, entre catalanes. Catalanes a un lado y a otro: en representación de los españoles y de los antiespañoles. A ellos y sólo a ellos corresponderá la decisión final.

¿Y qué haremos los españoles? De acuerdo con mis visiones y  previsiones seremos convidados de piedra en nuestro propio hogar.

Entiendo que eso nos pasa porque tenemos alma de esclavo, y, como dice Aristóteles, el esclavo es una propiedad (ajena) viva. A lo que yo añadiría por mi cuenta y riesgo: ni pensante ni decidente,  pues otros  piensan y deciden por él.

¿Será cierto que todos los españoles tenemos alma de esclavo?