Monarchia delenda est
A estas alturas de la película resulta evidente que uno de los objetivos prioritarios de los que tramaron y pusieron en marcha la conjura para acabar con España y borrar su nombre del mapa fue siempre privarla cuanto antes de su monarquía como soporte histórico y actual, simbólico y real.
Monarchia delenda est!
Ahora ya lo tienen prácticamente al alcance de la mano. Con su Rey emérito en busca de destino y acomodo para él y su séquito en un emirato árabe, paraíso fiscal o resort de lujo real, y su príncipe reinante con menos iniciativa que un sargento chusquero, España se encuentra ante un panorama francamente desolador, con políticos sin visión de Estado y ciudadanos que un día fueron españoles aguerridos y hoy son ludibrio y hazmerreír de cuantos se asoman, aunque sea sólo con curiosidad de turista, a su escena pública.
Todo por etapas o en fascículos.
Nos dicen que estamos a las puertas de la República, lo que para mí significa que estamos a las puertas de la etapa final. Después vendrá el caos y después del caos, el silencio de los muertos.
Me cago en la madre que me parió.
Añadir comentario