Mi padre
Siento y entiendo que los españoles no tenemos derecho a consentir la destrucción de España, nuestra patria, a manos de los separatistas catalanes y nuestros falsos socialistas.
Siento y entiendo asimismo que el socialismo nace de la unión y busca la unión a través de la unión. Si eres socialista no divides, si divides no eres socialista. La división de la sociedad comporta necesariamente la división y el empobrecimiento de la clase trabajadora.
Siento y entiendo también que seguir y cumplir instrucciones de una burguesía tan desleal como la catalana es una traición a todos los españoles y, en primer lugar, a los integrantes de su clase trabajadora, ellos fueron los que en su día dieron la cara y murieron.
Soy huérfano de guerra. Mi padre, obrero socialista, fue ejecutado, con tres compañeros suyos, a tiro de pistola y fusil el día 13 de septiembre de 1936, en el término municipal de Puerto de Béjar. Yo tenía entonces 2 años. Mi vida ha sido dura, muy dura, pero creo que nunca he sentido rencor. Mi padre ha sido y es mi héroe.
Alguien me dijo hace tiempo: Tu padre murió para que tú vivieras.