De la España desnaturalizada a la república imposible
Muerto el Dios de mis cuentos infantiles y condenada a muerte la patria de mi infancia aterida, me dispongo a asistir al que para mí será probablemente el último capitulo de su historia y mi vida.
Veo una España desnaturalizada que, en aras del nuevo espíritu de los tiempos, deriva en una república imposible por obra y desgracia de nuestros socialistas apátridas y nuestros separatistas con ADN fenicio.
De momento, falsos socialistas y separatistas auténticos están hundiendo a España y los españoles en un caos sistémico presidido por una irracionalidad absoluta: todos contra todos.
Los falsos socialistas han rechazado el orden capitalista y ahora se empeñan en instaurar una república imposible hecha de gestos fraternales y ensoñaciones en torno a una sociedad sin clases, mientras que nuestros separatistas más auténticos y desleales pretenden no sólo destruir España, Estado intrínsecamente fascista y opresor, sino incluso suplantarla dentro y fuera de sus fronteras de acuerdo con un futuro nuevo orden político de la península Ibérica.
Entiendo que España, oficialmente Estado responsable de la situación, acusa las consecuencias de años, incluso décadas y siglos de negligencia en el cumplimiento de sus obligaciones.
Parece ser que la suerte ya está echada.
¿Puedo soñar todavía con la Patria de mi infancia?
Añadir comentario