Artículos del día 15 de febrero de 2021

La monocatalanización de Cataluña dentro de la primera fase de la desnaturalización de España

Triunfo rotundo e inapelable del separatismo en las elecciones autonómicas de Cataluña, al menos tal como yo las interpreto.

Mi enhorabuena de corazón, que es mi enhoramala de corazón.

Los españoles optaron mayoritariamente por la cama.  Ni se enteraron de lo que estaba y está en juego, sencillamente la ruina de España.

Contra perfidia, indolencia.

Así las cosas, Salvador Illa hizo su campaña y los resultados dicen que acertó. Illa, el buen separatista, forma tándem con Perfidia Iceta y los dos juntos están a las órdenes de Pedro Sánchez, conocido en este predio virtual con el sobrenombre de  el Estratega.

Como representante genuino de la muy catalana política de la puta i la Ramoneta,  Illa se cuidará en esencia  de mantener un diálogo continuo y permanente con los separatistas de morro duro para que todo quede en casa y como asunto a tratar por catalanes y entre catalanes. Cosa nostra a casa nostra!

Título de la película: Separatista bueno contra separatistas malos.

Gracias a su biografía de eminencia gris del separatismo en sus diversas manifestaciones,  Perfidia Iceta tiene ahora a su cargo el control y la gestión de los territorios de la España profunda con la consigna  de primar, incentivar e impulsar las formas de regionalismo que, a partir de las comunidades autónomas, puedan rentabilizarse  como fuerzas desnaturalizadoras, desintegradoras y  desespañolizadoras.

La Envolvente catalana queda así supeditada a la tenaza socialista con Pedro Sánchez como gran Estratega. Por lo que sé y lo que intuyo,  el objetivo capital de este es llevar a España de la actual monarquía parlamentaria a una república según él auténticamente democrática y para ello el hombre se propone utilizar –léase engañar–  simultánea y/o alternativamente a separatistas y antiseparatistas, a  falsos socialistas y capitalistas auténticos;  dicho en pocas palabras, a todos los españoles.

¿Lo conseguirá?