La ventaja de los separatistas catalanes frente a España y los españoles
En mi opinión, la ventaja de los separatistas catalanes frente a España y los españoles, una ventaja que tengo por invencible e insuperable, consiste en que nuestros siempre desleales compatriotas no sólo tienen un plan para destruir España y los españoles sino que además llevan décadas impulsándolo por vía de los hechos consumados, mientras que los españoles ni hemos tenido ni tenemos un plan para destruir el separatismo catalán con todos los separatistas.
Esa ventaja hace que ahora nuestros separatistas lleven la iniciativa en su pugna con lo que llaman Estado opresor y, a mi entender, es un Estado social y democrático de derecho.
Entiendo que los separatistas catalanes, empezando por sus obispos, carecen de criterio ético y, en consecuencia, también de conciencia de culpa cuando realizan –por lo general consciente y deliberadamente– un acto injusto y moralmente repudiable.
De acuerdo con mis investigaciones, a nuestros separatistas sólo les preocupa conseguir lo que quieren con el menor coste posible, o sea, siempre con engaño y a traición, nunca con violencia.
En mi opinión, el separatista catalán se mueve siempre entre el engaño y las formas aparentemente civilizadas.
España, Constitución, Estado de derecho, Ley y lealtad son palabras prohibidas para todos ellos.