¿España a merced de los traidores?

En estos momentos me inquietan más la cobardía y la deslealtad de Mariano Rajoy en su condición de  jefe del Gobierno de España  que la perfidia y la doblez de Carles Puigdemont y Oriol Junqueras en cuanto  líderes del movimiento independentista catalán.

Desde hace algo así como cincuenta años vengo siguiendo la actividad política de los separatistas y me atrevería a decir que sé de qué son capaces y de qué no son capaces. Lo suyo es la intriga permanente y  sistemática o, si se prefiere,  el juego sucio en todas sus formas. En ese terreno son poco menos que invencibles y con toda seguridad irreductibles. A mi entender, la táctica de la puta i la Ramoneta es su máxima aportación a la historia de las ideas socio-políticas de Occidente por su condición de modus operandi universal.

En su ya larga actividad política, Mariano Rajoy ha puesto de manifiesto una manera de ser claramente proclive al distanciamiento preventivo de los problemas y a la espera paciente de su solución, ya sea por la intervención de otras personas o por la acción curativa y redentora del tiempo en su inexorable transcurrir.

Desde el momento en el que se vio inmerso en el turbio asunto de las cuentas del PP y los inherentes casos  de corrupción hasta el presente, en el que se ha visto enfrentado al desafío independentista catalán como jefe del Ejecutivo español, el gallego Rajoy ha buscado constantemente la protección que proporcionan el alejamiento del  fuego y el paso del  tiempo.

Pero ahora el fuego está ahí y el pobre Rajoy no puede huir, o, al menos, eso creemos.

Ante esta situación y dada mi incapacidad para comprenderla, formulo tres preguntas que me atormentan:

¿Nos oculta Rajoy información decisiva para el destino de España?

¿Ha suscrito Rajoy en cuanto jefe del Ejecutivo español acuerdos inconfesables con los secesionistas catalanes?

¿Qué fuerzas de dentro y fuera de nuestras fronteras, además de las conocidas y registradas,  están interesadas en la destrucción de España y llevan años y tal vez décadas  trabajando activamente en ella?

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.