Ciudadanos y PSOE: crisis y salvación
Considero que si Ciudadanos o, por mejor decir, Albert Rivera se debilita lo suficiente, pero no en exceso, podría ofrecer una solución a Pedro Sánchez y permitirle acabar de una vez con sus dificultades para formar gobierno sin pagar un precio con sello de chantaje.
Quiero pensar que el líder socialista sabe de sobras que Pablo Iglesias no es precisamente la solución del problema sino su agravamiento, agravamiento para él y su partido, pero sobre todo para España, pues detrás del ególatra y narcisista de Galapagar está la caterva separatista, empeñada en destruir España.
Imagino que un Rivera adecuadamente debilitado podría recuperar el seny catalán y, en aras de su propia supervivencia, propiciar un gobierno con Pedro Sánchez, animal político que desde hace tiempo viene asombrando a los españoles (al menos a mí) con su habilidad y sangre fría para manejar personas y tiempos.
Pedro Sánchez y Albert Rivera, al frente de la política española durante cuatro años y a la espera del próximo (¿y último?) golpe de Estado de los separatistas catalanes.
Añadir comentario