Valentí Puig y el lobby catalanista de ABC

Agentes separatistas en el Madrid plural de las cafeterías y el bourbon

Después de desnaturalizar la separata Cataluña y convertirla en la retaguardia de La Vanguardia, hoy cínicamente antiespañola, el lobby catalanista de ABC sigue trajinando activa y furtivamente para hincarle el diente a su cabecera y hacerse con la dirección del único periódico de todos los españoles. En muchos de los escritos sin firma que definen la línea ideológica de ABC, agrupados en las primeras páginas interiores, Pájaro bobo adivina, intuye y percibe desde hace tiempo la sombra de la mano y la péñola traidoras de Valentí Puig tanto por lo que en ellos se dice y la manera en la que se dice como por lo que en ellos no se dice y la manera en la que deja de decirse. El taimado isleño saca punta a la actualidad y barrena constantemente textos y mensajes para purgarlos y acondicionarlos. A los ojos de Pájaro bobo, Valentí Puig, figura destacada del lobby pujolista de ABC, encarna una vena separatista, presuntamente ilustrada, caracterizada por su perfidia y su cinismo. Miserable, miserable.
Pregunta ingenua e intempestiva: ¿por qué, mientras muchos españoles, una vez registrados sus nombres en los ficheros del Servicio de Inteligencia Catalán, próximo a Carod Rovira, viven en indignas e indignantes condiciones de marginación social y laboral, separatistas como Valentí Puig, además de practicar la intriga y el sabotaje por encargo, medran gloriosamente en el Madrid plural de las cafeterías de hotel y el bourbon?

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.