Valentí Puig, un quintacolumnista en las páginas de ABC

A los ojos y las entendederas de Pájaro bobo, Valentí Puig es un separatista de tomo y lomo. Quintacolumnista apostado día y noche en las páginas de ABC, el periódico de todos los españoles y algunos no españoles, el angelito tiene carné de politólogo especializado en amontonar palabras sin decir nada comprensible y digerible. Toda una eminencia de la perfidia y la retranca. Con oficio, mucho oficio. De él, nunca se sabrá lo que piensa ni se entenderá lo que dice. Pero ahí está para tormento de sus lectores. Hoy, en su quinta columna madrileña habla de manifestaciones callejeras con truco, como si él hubiera escrito, dicho o manifestado alguna vez algo sin truco. Miserable, miserable.
Pregunta ingenua e intempestiva: ¿por qué no someten al subsodicho quintacolumnista a la prueba del algodón?
Ejemplo: escribir cinco oraciones en orden directo y en las cuales cada palabra corresponda a una idea y cada idea corresponda a una palabra. Nítida, ordenadamente, en español para españoles.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.