El Estado español contra el pueblo español: ¿el pueblo español contra el Estado español?

Últimamente, en diversas partes de España han surgido, por iniciativa popular, varios colectivos formados por padres dispuestos a defender, entre otros, el derecho constitucional a escolarizar a sus hijos en castellano o español. El hecho constituye en sí mismo una auténtica ignominia si tenemos en cuenta, en primer lugar y ante todo, la situación de desvalimiento en la que se encuentran esos y otros muchos padres españoles y, en segundo lugar, que la situación descrita es el resultado conjunto de la dejación continuada y desleal de sus derechos y obligaciones por parte del Estado y de la usurpación, también continuada y desleal, de competencias estatales por parte de las Autonomías con ambiciones soberanistas. De hecho, el Gobierno, en vez de defender los derechos del pueblo español, sujeto de la soberanía nacional según la Constitución vigente, financia, a través del sistema autonómico, la desespañolización de España y deja a los ciudadanos españoles a merced de los separatistas que, para colmo de la ignominia y la sinrazón, son una minoría que no llega al diez por ciento en el conjunto de la población nacional.
Pregunta ingenua e intempestiva: ¿tendrá que actuar el pueblo español, como sujeto de la soberanía nacional, contra el Estado y llevar ante los tribunales a los responsables de esta gravísima infracción de la Constitución vigente?
He ahí una causa hecha a la medida para partidos como Ciudadanos y UPyD.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.