UPyD: de Vitoria a Bruselas. Europa, Europa

La entrada en el Parlamento vasco,  situado prácticamente en territorio comanche en el que España pierde su nombre y la democracia deja el sitio a un  régimen basado en el terror, tiene el valor de una proeza y una promesa.

Proeza  por las condiciones en las que viven quienes han decidido hacer frente a  Eta y sus valedores y comportarse como ciudadanos libres y como españoles.  Y lo han hecho. La entrada de UPyD  en el Parlamento vasco es más que un mazazo a la manera de Emilio,  es  la demostración práctica de que,  a la corta o a la larga, los terroristas tienen la batalla perdida.

Promesa,  porque marca el camino que hay que seguir con firmeza y constancia. El camino  que conduce a Europa.  La próxima etapa de UPyD  se llama Parlamento Europeo. Es momento de empezar a trabajar y organizar la expedición.

Todo lo que hace falta es unión, progreso y democracia.

Pregunta ingenua e intempestiva: ¿qué objetivos concretos se ha propuesto alcanzar UPyD en las elecciones al Parlamento Europeo  y con qué medios cuenta para ello?

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.