Zapatero, ¿hasta cuándo?

Está visto que Rodríguez Zapatero  no cambia. Después de engañar por activa y por pasiva a caciques autonómicos y  líderes políticos de todo signo,  se burló del pueblo llano con un cinismo que a Pájaro bobo  aún le sobrecoge  y le aterra.  Este delincuente ni cambia ni aprende.  Ni aprende ni cambia.

Tanto es así que, tras  todas esas experiencias y la lección de Bush, ciertamente  morrocotuda,  ahora se ha apresurado a volver a las andadas. La jugada de Kosovo, con nuestra ministra de Indefensa como  cómplice y subalterna,  se inscribe en su historial de trapisondista cínico y sin escrúpulos. A él no le importan ni los compromisos contraídos  ni los acuerdos pactados y firmados  por España.  El pobre  sigue convencido de que  es más listo que todos los demás juntos. Incluido Obama, negro americano y  nueva esperanza blanca del último imperio del planeta Tierra.

Aun así, podemos y debemos pensar que  el tal Zapatero no va a tardar en recibir su merecido:  el descrédito y el desprecio de todos los gobernantes con los que ha tratado. Lo malo es que las consecuencias de su vil e indigno comportamiento, tanto en el plano nacional como en el plano internacional, no las va a pagar él, las va a pagar España y las vamos a pagar los españoles.

Pregunta ingenua e intempestiva: ¿por qué no se destituye y se procesa a un jefe de Gobierno que, con un comportamiento claramente delictivo,  está llevando a España a la ruina y  provocando su descrédito internacional?

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.