Declaración de la Renta: ¿qué hacemos con la casilla de la Iglesia?

El Cardenal  Arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach,  parece estar más atento al dinero de los madrileños que  a las necesidades espirituales de la comunidad de lengua española de Cataluña, esa comunidad que, por rezar en la lengua de Teresa de Ávila, es unas veces  ignorada y otras  marginada  y perseguida por el establishment político-religioso del que forma parte este pastor de la Iglesia.

Consigna: hay que erradicar de Cataluña y por lo tanto también de sus iglesias el español,  idioma del país opresor.

Pregunta a los cuatro vientos: ¿es justo que el dinero que un contribuyente de lengua española residente en Cataluña  destina  a la Iglesia en la Declaración de la Renta vaya a parar  al clero catalán,  ese  clero que, además de discriminarlo, colabora activamente  en programas políticos destinados a erradicar  el idioma español de las iglesias de esta Comunidad Autónoma?

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.