Impuestos andaluces, embajadas catalanas

El carallot (botarate) Puigcercós debe saber y sabe que con los impuestos que los andaluces pagan  en Andalucía y en Cataluña se financian, entre otras trampas y traiciones, las más de doscientas -sí, doscientas- embajadas que la Generalidad tiene  en capitales de todo el mundo, incluido Madrid, capital de España.

El carallot Puigcercós debe saber y sabe que el noventa por ciento de las personas que «trabajan» en  la Generalidad y para la Generalidad  son catalanes de lengua catalana, mientras que el noventa por ciento de las personas -catalanas y no catalanas- de esta Comunidad Autónoma que «trabajan» en servicios y en la construcción  tienen el español como lengua materna y, en la mayoría de casos, única.

Efectivamente,  el carallot Puigcercós debería hacer números.  Entonces tal vez se enteraría de quién trabaja y  quién produce,  quién recauda y quién administra en España y, naturalmente, en Cataluña.

Díme, carallot: ¿es lo mismo recaudar y administrar que trabajar y producir?

(Naturalmente, sisas aparte).

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.