Carme Chacón: el secreto de una carrera política

Carme Chacón formó parte del grupo de  prosélitos charnegos  designados/seleccionados para  actuar  como  materia  de amortiguación y enlace entre el PSOE y el PSC cuando, de acuerdo con el programa de la construcción nacional, la dirección burguesa y separatista decidió poner fin a la pantomima y  catalanizar abierta y radicalmente el partido.

Un partido en el que más del ochenta y cinco por ciento de sus miembros y militantes eran españoles de lengua española; básicamente,  obreros y docentes.

Ellos eran también los que habían protagonizado, poco menos que en solitario,  la lucha contra el franquismo en las barriadas de la Ciudad Condal y en las poblaciones de su cinturón industrial, mientras los representantes de su  burguesía  intrigaban contra el régimen desde el régimen y, a lo sumo, organizaban alguna velada conventual con visos de adoración nocturna,  siempre bajo el manto protector de  la Moreneta.

Lo de siempre.  Los obreros, partiéndose el pecho en las barricadas;  la burguesía, intrigando y preparando la toma del poder.

Terminada la revuelta y a la vista del resultado, el ala pseudoizquierdosa de esa misma burguesía –los Maragalls, los Obiols, los Salas y los Raventós–      recluyeron a los luchadores –obreros y docentes– en los sótanos  del Partido Único de Cataluña,  donde los ha mantenido y, salvo excepciones,  sigue manteniendo  aherrojados para hacer valer e imponer así  una de las consignas  capitales  del separatismo catalán:  en Cataluña, la política deben hacerla exclusivamente los catalanes para los catalanes. Y aquí y ahora, aparte de nosotros, sólo es catalán de pleno derecho (sabra según el modelo hebreo) aquel que nosotros decimos y decidimos que es catalán de pleno derecho.

Carme Chacón –la de puta España– pertenece al grupo de los agraciados y agraciadas. Tanto es así que, llegado el momento,    fue promovida al cargo de ministra de  Defensa e impuesta a Rodríguez Zapatero por la burguesía catalana por ayudas y favores prestados y aún pendientes de pago y cobro.

Como ministra de Defensa, la susodicha, siempre apoyada y dirigida desde la sombra,  ha iniciado su carrera hacia la jefatura del PSOE y, a partir de ahí, hacia la jefatura de un futuro gobierno socialista.

Detrás de ella vendrá un jefe de Gobierno abiertamente catalanista y separatista que  quienes saben de esto dan por seguro gracias a la pinza que en su momento urdirán y montarán socialistas y comunistas con los burgueses vascos y catalanes.

Así está escrito y así está planificado. Enric Juliana –voz y portavoz de la conjura– ha declarado abiertamente que  el follón de las autonomías durará, a lo sumo, diez años.

¿Han oído hablar ustedes de Jaume Roures?

 

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.