Proyecto del separatismo catalán para España

En última instancia, los separatistas catalanes persiguen un objetivo doble: la independencia de Cataluña respecto de España y  dependencia de España respecto de Cataluña.

Según ellos, la independencia de Cataluña deberá financiarse  íntegramente con dinero español y, por lo tanto, deberá ejecutarse con cautela, nunca de manera violenta, mientras que la dependencia de España respecto de  Cataluña deberá producirse tras la ocupación y el control por catalanistas y afines de todos o casi todos  los más importantes resortes  de poder del Estado, desde el Ejército hasta la banca, pasando por los medios de comunicación.  Y, sobre todo, el Gobierno.

Eso explica que mientras, por un lado, los separatistas catalanes hablan de independencia, por otro,  sigan colonizando la Meseta y colocando a agentes suyos en puntos clave de la estructura estatal.

La idea es atenazar a España y a los españoles, de modo que,  cuando se den cuenta y quieran reaccionar, sea ya demasiado tarde.

En esas están.

 

 

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.