Clan separatista en el seno de la RAE

A mi modo de ver y entender, José Manuel Blecua, Pere Gimferrer y Carme Riera forman, de momento,   el núcleo de un clan catalanoseparatista instalado en el seno de la RAE.

A corto plazo,  la misión de este clan consiste en atacar la base semántica de la lengua española a través de su nomenclatura literaria, histórica y geográfica.

A continuación, el clan, fortalecido con nuevas voces, pasará a atacar la esencia óntica de España y lo español.

Blecua, además de defender la inmersión en catalán impuesta con carácter obligatorio y excluyente en las escuelas de esta región española, medida a todas luces delictiva por atentar contra los derechos naturales y constitucionales de cuatro millones de ciudadanos, practica el sabotaje lingüístico desde su cargo de director de la RAE.

De él sabemos asimismo que escribe mal, tan mal que, en mi opinión, su manera de escribir lo inhabilita para el cargo que ocupa y mancilla por traidor.

De Carme Riera sabemos, por sus propias declaraciones, que es separatista confesa y  profesa.

De Gimferrer podemos decir que, falto  de una formación intelectual correcta, tiene un conocimiento deficiente de nuestra lengua y, sentimientos aparte, insuficiente para un miembro de la RAE.

En resumen, tres agentes de una  conjura empeñada en desnaturalizar/destruir la lengua que constituye la morada de nuestro ser y estar en este mundo.

 

 

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.