Después de Bustos y más allá de Sabadell

En mi opinión, Manuel Bustos, hombre de pocas luces, tiene escasas posibilidades de escapar con vida del acoso de CIU y su corrupta/corruptora burguesía.

En definitiva se trata, al menos a mi entender, de terminar de catalanizar de una vez por todas el PSC o, lo que es igual, de arrancar de cuajo  su rama charnega española o filoespañola eliminando al mismo tiempo posibles efectos negativos.  Por ejemplo, que los eliminados pasen a engrosar las filas del PP o, lo que es mucho más probable, de Ciudadanos.

Lo ideal para los separatistas catalanes sería que esos eliminados se reciclaran socialmente, pero también les vendría bien que abandonaran para siempre su relación con la política y, sobre todo, dejaran de votar en las elecciones autonómicas, lo que, lógicamente, aumentaría la ventaja relativa del PUC (Partido Único de Cataluña). En democracia, y máxime en una democracia formal y fraudulenta como la que tenemos en Cataluña, el que no vota no existe: muerte civil para él y ventaja para el opresor.

Quiero creer que aquí el opresor tiene la batalla perdida, al menos a medio plazo, pero la historia nos enseña que la burguesía siempre ha terminado estando en el bando ganador y es más que probable que así sea en el próximo capítulo de la historia de nuestra atormentada y desgraciada España.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.