Ébole, agente separatista

A mi modo de ver, Jordi Ébole es un agente del separatismo catalán en los medios de comunicación de lengua española. Dirigido por un think tank  radicado en Sabadell y formado por catalanistas de una pretendida izquierda ilustrada, este desleal mensajero se  dedica a hurgar allí donde le indican sus mentores con un repertorio de  preguntas trampa elaborado expresamente para él, no por él. Por lo que he podido ver hasta ahora,  la  idea central de sus intervenciones es airear  deficiencias graves y muy graves de organismos de nuestra Administración y  sus dirigentes y, a partir de ahí, destacar e incluso ridiculizar  la ineficacia y las  malas prácticas de unos y otros.

España es una carcasa podrida. Aquí no funciona nada.

Jordi Ébole, en mi opinión cinismo y falsedad a partes iguales, aún no le ha clavado el diente a temas tan actuales y apetitosos en términos mediáticos  como la declaración independentista de Artur Mas y  las actividades económicas de la familia Pujol.

No es probable que lo haga. La tanca catalana es la tanca catalana.

 

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.