PP: ¿dimisión, dimisiones?

Tal como están ahora mismo  las cosas, no tendría nada de extraño que mañana, 18 de julio de 2013, los españoles nos desayunáramos con la dimisión de Rajoy. Menos probable es, aunque no imposible,  que dimita todo el Gobierno uno de estos días. Si así fuera, considero que se debería respetar el equipo de economía y Asuntos Exteriores, junto con Soraya de Santamaría.

Entiendo que todo eso y mucho más dependerá del sesgo que tomen las denuncias del extesorero del PP y las reacciones/presiones dentro y fuera del partido.

Después de treinta y cinco  años de falsa democracia, España está en el límite. . Yo apostaría por una regeneración nacional, pero considero que esta debería venir de la sociedad civil, y, lamentablemente, la sociedad civil española acusa los mismos vicios de la clase política: corrupción, falta de conciencia patriótica y visión de Estado.

 

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.