Táctica envolvente del separatismo catalán

Si es cierto que, por un lado, los separatistas catalanes llevan años cerrando el espacio geográfico, político, cultural y jurídico de Cataluña a los españoles de allende el Ebro, también lo es que, simultáneamente, están colonizando  el resto de España y copando sus centros de poder y decisión con agentes propios y aliados pagados con dinero de todos los españoles.

A título de ejemplo, ahí están la Sexta y la 4, tentáculos de la televisión catalana en el espacio de lengua española, y ahí está incluso la 1, objeto de infiltraciones cada vez más clamorosas e hirientes. Ahí está, también a título de ejemplo, Herrero de Miñón, asesor jurídico de la secesión catalana y como tal maestro de traidores a su patria.

Los separatistas nos roban y siempre nos han robado porque su objetivo ha sido y es destruir España y, acto seguido, colonizarla.

De momento, la están atenazando de acuerdo con una táctica envolvente de acción doble y simultánea.

¿Dónde están los españoles y qué hacen?

 

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.