Destrucción de España

Me pregunto quiénes, dentro y fuera, quieren y maquinan  la destrucción de España.

Quiénes, por qué y para qué.

Dentro. Sabemos que los separatistas, secundados por una izquierda miserable, llevan décadas tramando la destrucción de España. En su plan,  la perfidia y la deslealtad de los traidores se combinan con la pulsión cainita de quienes reniegan de su identidad.

Los separatistas, en su día provistos de doble nacionalidad, estarán a un mismo tiempo dentro y fuera de España. Esto les permitirá convertir el territorio español en un erial y, a través de la colonización progresiva, copar sus instituciones estatales y, por último, catalanizarlo .

En esas están. Y los españoles, sin enterarse.

Fuera. Pienso en Estados Unidos y su economía de guerra. El mercado de este país  está formado básicamente  por las guerras que organiza y pone en marcha, lo más lejos posible de sus fronteras, proporcionando armas a los bandos en liza, de modo que los conflictos se cronifiquen y, a ser posible, en ellos no haya ni vencedores claros ni vencidos sin recursos para destruir y destruirse.

Situación ideal: guerra sin fin de todos contra todos.

Se podría decir que sus mejores clientes son los dictadores de corte militar, pero la experiencia nos enseña que entre sus clientes figuran igualmente no pocos pretendidos luchadores por la libertad. Y ahí la izquierda actúa, con demasiada frecuencia, como instrumento irracional e inconsciente de causas tan injustas como inmorales.

En definitiva, orden impuesto por las armas del Imperio y el cerebro del pueblo elegido. O, si se prefiere, el capital como fórmula del control de la humanidad.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.