Felipe VI o la esperanza

Tras la claudicación-abdicación,  a fortiori  e in extremis, de Juan Carlos I, la proclamación de su hijo como rey de España con el nombre de Felipe VI puede significar un hálito de esperanza para España y los españoles.

Esperanza de que se restablezcan el orden y la autoridad en nuestra maltrecha nación, traicionada por unos, zarandeada por otros y abandonada a su suerte por todos o casi todos.

Entiendo que el nuevo rey y su equipo de asesores van a necesitar mucha inteligencia y mucho arrojo para enderezar todo lo que se ha torcido y devolver a nuestra patria todo lo que le han robado, usurpado y arrebatado.

Para ello será necesario cerrar cuanto antes esa sangría en la que una izquierda irresponsable converge con el  separatismo periférico, siempre desleal y siempre oportunista.

Como en el 31, como en el 34, para evitar el 36.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.