Suspender la autonomía catalana y acabar con el separatismo catalán

Considero que en estos momentos se dan las condiciones objetivas para suspender la autonomía catalana y acabar con el separatismo catalán por la vía del descrédito.

A mi modo de ver, para ello sería necesario y suficiente investigar los casos más notorios y lacerantes de corrupción política y económica, individual y colectiva que se han dado en Cataluña durante los cuarenta años últimos  y, acto seguido, procesar a los responsables.

El procesamiento y la condena de esos responsables acarrearía  con toda seguridad el hundimiento de la Administración pública de Cataluña y pondría de manifiesto su inviabilidad/insostenibilidad.

Entiendo que estamos ante un caso de corrupción institucional generalizada que ha sido programada y llevada a cabo a partir de un sistema dictatorial de carácter mafioso con una mínima apariencia democrática.

Estoy convencido de que la tarea merece la pena: por la justicia, por la sociedad, por España.

 

Leído en Der Spiegel, semanario alemán

Investigadores del California Institute of Technology han conseguido hacer totalmente transparentes a varios ratones  y así poner  al alcance del ojo humano detalles fisiológicos que le estaban vedados. La nueva técnica proporciona más información que los actuales sistemas de rayos X y las tomografías por ordenador.

Ratones transparentes: ¡veo dentro de vosotros!

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.