De semánticas y polisemias en UPyD y Ciudadanos

Entiendo que el referente semántico de Rosa y los suyos es España, mientras que el referente semántico de Albert Rivera, si lo tiene, es este país, añagaza polisémica del separatismo catalán en todas sus modalidades conocidas.

Entiendo que Sosa Wagner aporta un componente burgués y decorativo, no patriótico y esencial, a UPyD.

Entiendo que con su pajarita Sosa Wagner nos lleva a pensar en un miembro del «Tea party» fuera de tiempo y lugar.

Entiendo que  Albert Rivera y sus mentores ven ahora  en  la UPyD de Rosa Díez  la puerta que les permitirá  acceder a la Meseta y extenderse por toda España sin levantar sospechas antes de tiempo, mientras que, en mi opinión,  la humilde e ingenua formación magenta nunca, nunca, nunca logrará abrir  brecha en una sociedad –la catalana– dominada por una oligarquía burguesa con intereses propios y excluyentes.

Oligarquía burguesa siempre despótica e insolidaria.

Entiendo que eso es lo que nos dice y nos muestra la historia reciente de este atormentado país que para mí será y se llamará siempre y sólo España.

Entiendo que los separatistas catalanes nos han enseñado, entre otras muchas derrotas, que la parte puede ser más que el todo y cómo conseguirlo.

De hecho, esos  separatistas, actuando siempre desde la deslealtad, tienen su parte en exclusiva y además meten constantemente cuchara  en el  todo, Su objetivo último es dominarlo y ponerlo a su servicio.

Soberanía de un lado y dependencia de otro.

La madre que los parió.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.