Suspender la autonomía catalana y desmontar su dictadura

Entiendo que ha llegado el momento de suspender la autonomía catalana con carácter cautelar, habida cuenta que sus representantes políticos están a punto de consumar un proceso de  autolegitimación parlamentaria  mediante una cadena de fraudes de ley que van desde la prevaricación hasta la sedición pasando por la deslealtad constitucional.

Entiendo asimismo que ha llegado el momento de desmontar la dictadura impuesta en el espacio geográfico y jurisdiccional de la autonomía catalana, desde la llamada transición democrática, por los representantes de  su administración pública, dominada por una burguesía insolidaria y constituida en una organización manifiestamente delictiva.

Entiendo que, acto seguido, debería procesarse a los responsables de la situación así generada en Cataluña, acusados de  delitos como  prevaricación  y  deslealtad a la Constitución, maquinación contra el ordenamiento jurídico del Estado de derecho, fraudes de ley en cadena, corrupción moral y ética, corrupción política y económica, enriquecimiento ilícito de personas con cargos oficiales y malversación de caudales públicos de manera programada y continua, usurpación-privación de los derechos constitucionales a ciudadanos españoles residentes en España (muchos de ellos reducidos a la situación de muerte civil perpetua) y creación de organizaciones y organismos destinados a destruir y/o suplantar la legalidad vigente en el ámbito del Estado español.

Entiendo que los españoles tenemos derecho y obligación de defender a España con los medios que nos proporciona la Constitución.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.