El PP: más allá de Rato

Cabe suponer que el PP superará el caso Rato e incluso que ganará las próximas elecciones generales gracias, básicamente, a sus éxitos económicos, terreno en el que, si nos atenemos a los resultados, tiene una clarísima ventaja sobre sus competidores directos: PSOE, Ciudadanos y Podemos.

Aun así, a mi modo de ver el PP deberá afrontar, tarde o temprano, el asunto Bárcenas,  para el que, al parecer, sigue sin encontrar una  salida o una solución.

Crear y mantener durante décadas una línea de recogida y distribución de dinero al margen de todo control legal es un delito, y ese delito es aún más grave si  lo lleva a cabo el partido que ostenta el gobierno de la Nación.

Eso es lo que ha hecho el PP y lo que –siempre en mi opinión– el PP deberá deshacer, no sólo por el bien del partido sino también y sobre todo por el bien de España y los españoles.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.