Plan catalanoseparatista en cuatro fases

Primera fase

Los separatistas catalanes se apoderan de todas las instituciones autonómicas de Cataluña y, bajo una apariencia democrática,  instauran en ella una dictadura burguesa con una comunidad minoritaria y opresora (la comunidad de lengua catalana) y una comunidad mayoritaria y oprimida (la comunidad de lengua española).

Segunda fase

Una vez controlada Cataluña y sus instituciones, los separatistas catalanes cruzan el Ebro e inician la conquista de la meseta. Su objetivo es apoderarse del Gobierno  de la Nación y todas sus instituciones. Tras la experiencia de la operación Roca, ahora han alegido como actor y mensajero a un muchacho treintañero que no despierta suspicacias, entre otras razones porque cuida muy mucho de pronunciar con insistencia y aparente convicción el nombre de España.

Tercera fase

El treintañero, ya en sus cuarenta, maniobra con astucia y perfidia, se hace con el control de los hilos de la política nacional y finalmente se instala en la Moncloa.

Cuarta fase

Rivera, definitivamente en Madrid, y Mas, ahora y siempre en Barcelona, se reúnen en el antiguo parador de La Almunia de Doña Godina para fijar las líneas maestras de la Constitución del nuevo Estado bajo hegemonía catalana.

¿Fin de la historia de España?

 

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.