PP: unidad y estabilidad para España

Estoy convencido de  que en estos momentos el PP es el único partido que puede proporcionar a España la unidad y la estabilidad que necesita para hacer frente a su futuro inmediato con mínimas garantías.

Por eso considero que debe ganar las elecciones y hacerlo por una mayoría amplia.

Pero tanto si gana como si no gana, en mi opinión el PP deberá hacer una limpieza profunda de su organigrama. Es evidente que nombres como Bárcenas, Esperanza Aguirre, Rato, Rita Barberá. Gürtel, Camps, Fabra y  Rus, entre otros,  han dañado y dañan la  imagen del partido conservador responsable y honrado  que España necesita imperiosamente en estos momentos.

Tras las experiencias cosechadas, no creo que hoy se pueda contar con el PSOE. Menos aún con Podemos y menos aún con el ciudadano de las dos caras y las dos lenguas, ahora con un pie en Barcelona y otro en Madrid..

Una nación ni se improvisa ni se somete cada semana a un nuevo experimento.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.