Los temores del PSOE

Imagino que entre las razones de la negativa de Pedro Sánchez y el sector oficialista del PSOE a apoyar, más o menos abiertamente, la investidura del representante del PP está el temor bipolar de que tal apoyo aparezca a los ojos de un sector de su feligresía como un acercamiento a la derecha tradicional y, lo que es más grave, como un abandono de todo el espacio ideológico y demográfico propio de la izquierda social, que de ese modo quedaría en manos de Podemos o, más concretamente, de Pablo Iglesias y su ambición.

Lamentablemente detrás de esa ambición está, una vez más, la burguesía catalana con su plan-intriga-conjura guerracivilista.

Felipe González y sus antiguos compañeros y actuales barones lo saben muy bien.

Pero, ¿cabe pensar que con semejante argucia la parte -Cataluña- terminará imponiéndose al todo -España- hasta desnaturalizarlo?

Para mí, una vez más la respuesta a nuestros problemas presentes y futuros está en la historia.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.