Iceta y la envolvente catalana

 Para mí, Miquel Iceta Llorens  es una de las personificaciones más auténticas y cabales de la perfidia y la deslealtad del separatismo catalán. Como confidente y agente de su burguesía más antisocial y antisocialista, este subalterno servil  se cuida de controlar el voto de la menguada grey charnega que aún milita en el PSC y traducirlo en voto catalanoseparatista en la línea de Pasqual Maragall, padre histórico de la idea de  hacer política separatista con votos españoles.

Ese es su cometido.

¿No hay nadie en el PSOE –ni siquiera un barón– que esté en condiciones de explicárselo de una vez por todas a Pedro Sánchez?

En cualquier caso, yo estoy dispuesto a intentar que esa idea, convertida en traición ejecutada una y mil veces y en otras tantas variantes, pase a la historia con el nombre de envolvente catalana.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.