El manifiesto de los juristas y el Estado de derecho

Un colectivo formado por una treintena de juristas acaba de hacer público un manifiesto en defensa del Estado de derecho y el imperio de la ley en el ámbito español.

Algo elemental en sí mismo pero que se venía echando en falta en España, a la vista del comportamiento de las autoridades de la comunidad autónoma de Cataluña en cuestiones que tienen que ver con el respeto a nuestra Constitución.

En mi opinión se trata de una declaración rotunda y nítida del marco en el que puede y debe desarrollarse la convivencia democrática y pacífica de los ciudadanos españoles.

Todas las añagazas de los separatistas son sólo basura y como tal algo deleznable e inservible. No es probable que lo entiendan y mucho menos aún que se convenzan de que por ahí no van a conseguir lo que pretenden.

La ley es la ley y hay que cumplirla. Naturalmente, empezando por el Gobierno de la Nación.

En su caso, cumplirla y hacer que se cumpla.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.