Imaginaciones de un patriota español

Imagino que el Gobierno de España tiene a punto la declaración del estado de excepción que su representante dará a conocer a los españoles en fecha próxima.

Imagino que en la declaración del estado de excepción se harán constar, entre otros, los siguientes puntos:

— Fundamentos jurídicos, políticos y sociales de la declaración del estado de excepción.

— Situación real existente hoy en Cataluña: infracciones más graves de la Constitución vigente en toda España por parte de las instituciones públicas y las autoridades públicas de esta Comunidad Autónoma  y planes de dichas instituciones y dichas autoridades para infringir la Constitución vigente en toda España y romper unilateralmente  la unidad de España, patria común e indivisible de todos los españoles, incluida Cataluña e incluidos los españoles residentes en Cataluña.

— Suspensión total e inmediata del régimen autonómico concedido a Cataluña por el Gobierno de España en nombre del Estado Español, actuando a su vez en nombre del Pueblo Español, sujeto único, primero y último de la Soberanía Popular, que lo es también Nacional.

— Medidas que garanticen el pleno funcionamiento del Estado de derecho y la salvaguarda de los derechos constitucionales de todos los españoles.

— Neutralización y procesamiento de todos los agentes y responsables directos de los actos delictivos que han obligado al Gobierno de España a declarar el estado de excepción.

— Medidas legales para que no vuelva a darse en una parte de España una situación como la existente en estos momentos en Cataluña.

Nota

No soy jurista. Me tengo por un patriota español y quiero defender a mi Patria.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.