Las finanzas del PP

Considero que el Partido  Popular debería presentar y poner a disposición de la Justicia la siguiente documentación:

— Organigrama de la administración del partido, como mínimo desde el año 1980 hasta el año 2016,  detallando de manera especial competencias, cargos y actividades del departamento de finanzas y contabilidad por ejercicios.

— Entradas y salidas de dinero y afines en la administración del partido, detallando importes, conceptos, fechas y responsables de cada uno de los movimientos u operaciones.

— Organigrama del departamento de finanzas y contabilidad de la administración del partido, detallando escalas jerárquicas, cargos, tareas y  sueldos por ejercicios.

—  Libros de contabilidad y documentación complementaria.

Dado que todo movimiento de dinero que se efectúe en el marco legal debe ir acompañado del  correspondiente documento, considero que todo imputado deberá respetar esta norma y avalar sus declaraciones verbales con pruebas documentales.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.