Moción de censura: entre la corrupción económica y la corrupción ideológica

En su presentación de la moción de censura contra Mariano Rajoy  y su Gobierno, que lo es de España, creo que Pablo Iglesias  ha intentado concitar en torno a él  todas las fuerzas destructivas de esta atormentada nación en la que no cree.

Al hacerlo, ha contrapuesto –¿sin saberlo?– a la corrupción económica de la derecha la corrupción ideológica de buena parte de nuestras presuntas izquierdas, entre las que, como no podía ser por menos, estaban una vez más los representantes de  los influyentes y activos grupúsculos secesionistas de Cataluña.

Por lo visto,  Pablo Iglesias aún no se ha enterado de que esos grupúsculos están al servicio de fuerzas económicas y políticas  que han implantado una dictadura burguesa en esta región española y, por lo tanto, tampoco se ha enterado todavía de  que las víctimas de esa dictadura son ante todo las clases trabajadoras, entre las que sin duda no faltan las personas que votan a Podemos y sus franquicias.

En cualquier caso, la corrupción económica del partido de Rajoy se ha visto atenuada/favorecida por la corrupción ideológica de un Pablo Iglesias dispuesto a entregar el poder de la Nación a quienes quieren dividir y empobrecer a toda la sociedad española, incluidas necesariamente  sus clases trabajadoras.

En definitiva, como diría el contable Montoro, los números cantan, mientras que el tal Pablo Iglesias aparece a mis ojos como un ignorante con mucha  ambición y poca o nula preocupación social.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.