¿El gol de Piqué, anticipo del referéndum?

Ayer domingo,  13 de agosto, el Barcelona jugó un interesante y disputado partido contra el Real Madrid. Cuando los dos equipos aún mantenían intactas sus posibilidades, el catalán Gerard Piqué marcó en  propia portería. Fue un gol psicológico que, aunque de distinta manera,  sin duda afectó  a los dos equipos y probablemente decidió el encuentro. Resultado final: 1 – 3  a favor del Madrid, equipo visitante.

A la vista de la situación social y política de Cataluña en estos momentos, con su deriva hacia el desorden y el caos o, si se prefiere, hacia la hegemonía de grupos y grupúsculos hoy llamados antisistema y ayer conocidos como anarquistas,  me permito la libertad de ver el gol de Piqué en propia portería como un posible anticipo de lo que ocurrirá con el referéndum catalán del 1 de octubre.

Todos sus responsables serán inhabilitados y puestos a disposición judicial inmediatamente

Existen precedentes en nuestra  historia y es sabido que en derecho las leyes estatales están siempre por encima de las leyes regionales con todas sus falsedades y falsificaciones.

Resumiendo, gol de los separatistas catalanes en propia portería de acuerdo con el modelo del capitán Gerard Piqué.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.