¿Cuanto peor, mejor?

A mi entender, en estos momentos los separatistas catalanes están convencidos de que se saldrán con la suya y conseguirán engañar a España y los españoles, Gobierno incluido,  con una última y definitiva estratagema.

En cualquier caso, ahora están en su terreno, se sienten cómodos y se mueven con soltura.

La intriga y la traición son lo suyo.

El Gobierno español, dirigido por un incompetente y cobarde Rajoy, va a remolque de las trampas que le tienden, siempre en cadena, los separatistas. Desde hace tiempo, ellos protagonizan la  vida política española e imponen su ley.

Aun así, o precisamente por eso mismo, considero que llegará un momento, si es que no ha llegado ya, en el que  el Estado español, con Rajoy o sin Rajoy, se verá forzado a abandonar la política  de paños calientes y tendrá que adoptar decisiones enérgicas  seguidas de medidas   tajantes de obligado e inmediato cumplimiento.

Resulta inconcebible e inadmisible que quienes, al infringir la Ley, dilinquen  deliberada, contumaz y gravemente puedan imponerse al Estado de derecho, pero aún más  inconcebible e inadmisible es que ese mismo Estado de derecho no reaccione y  utilice oportuna y adecuadamente los medios que tiene a su disposición como es su obligación.

No parece bueno para España y los españoles dejar que la situación se pudra para forzar una intervención manu militari, que tal vez, ya ahora, no hay que descartar.

Todo, menos la destrucción de España.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.