El Estado de las autonomías y la destrucción de España

La complicada situación que se vive últimamente en Cataluña ha puesto de manifiesto en toda su crudeza algunos de los incontables y gravísimos peligros que encierra el llamado Estado de las autonomías para el presente y el futuro inmediato de España.

Aunque esos peligros son de muy diversa naturaleza, se puede afirmar que van desde la enseñanza hasta la economía pasando por la cohesión social y que, como en conjunto son tan reales como abiertamente destructivos,  significarán con toda seguridad la ruina e incluso la destrucción de España si no se les pone remedio de manera urgente y radical.

De hecho, el Estado de las autonomías ha oficializado el separatismo en todas sus modalidades presentándolo como una fuerza democrática y una realidad socio-política inherente a la naturaleza de España y su diversidad.

Ahora sabemos que el objetivo del autogobierno de ciertas autonomías es su segregación y su independencia.

En la práctica, eso significa para mí que los sucesivos gobiernos españoles habidos desde la llamada transición democrática han venido dirigiendo y financiando la disgregación y en definitiva la destrucción de España.

¿Estamos a tiempo de aprender la lección catalana y salir con vida?

Una cosa tengo por cierta. Si se consuma la destrucción de España será una victoria de la traición.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.