¿Fin de la dictadura separatista en Cataluña?

Considero que el reguero de importantes entidades bancarias y grandes empresas de diversa naturaleza que han decidido mudar su sede de Cataluña a ciudades situadas fuera de esta comunidad autónoma y, por lo tanto, fuera de la jurisdicción de la Generalidad constituye sin duda el golpe más duro asestado hasta ahora a la conjura independentista.

Golpe seco e instantáneo donde más duele, la butxaca.

A él se suma la macromanifestación celebrada hoy, domingo, en Barcelona por las fuerzas –partidos políticos, entidades cívicas y particulares– empeñadas en defender la unidad de España al amparo de la Constitución vigente.

Un éxito clamoroso en territorio enemigo.

La comunidad catalana de sentimiento español, siempre mayoritaria y siempre oprimida,  se ha apoderado por primera vez en muchos años de las calles de Barcelona, ha roto todas las mordazas que la condenaban al silencio y ha lanzado  su grito de rebeldía.

Un millón de personas, algo que probablemente un Oriol Junqueras no habría podido imaginar ni en la peor de sus pesadillas.

Se quebró la conjura y quedó al descubierto la dictadura implantada en Cataluña por las fuerzas separatistas, siempre minoritarias y siempre antidemocráticas.

Repito: siempre minoritarias y siempre antidemocráticas.

Cabe pensar que estamos en el principio del fin de la dictadura separatista de Cataluña.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.