Generalidad de Cataluña = deslealtad = insolvencia moral + insolvencia económica

Este capítulo de la historia de Cataluña es relativamente largo, cuarenta años; su conclusión, breve, al menos de momento.

Entiendo que cuarenta años de intrigas son muchas intrigas. Si Cataluña fuera una república independiente,  en estos momentos tal vez estaríamos hablando de un Rogue State en la acepción de Estado villano o Estado canalla, naturalmnente, sin armas nucleares.

La principal arma del separatismo catalán es la deslealtad, arma suicida.

Esa deslealtad suicida ha llevado a la Generalidad y sus entes asociados a una situación de insolvencia moral  y, por contagio obligado, de insolvencia económica tan difícil de explicar como de sostener.

La Generalidad de Cataluña y sus entes asociados constituyen hoy en día una Administración pública totalmente fallida en términos morales y económicos. 

España, por favor, róbanos nuestras dos insolvencias.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.