Rajoy, valedor del separatismo

He llegado al aterrador convencimiento de que, Mariano Rajoy, nuestro indigno jefe de Gobierno, es un valedor activo y convencido del separatismo catalán.

Ignoro los motivos de su actitud, pero entiendo que, para combatir eficazmente al separatismo,  hay que apartar antes de su cargo a este protector de sediciosos.

Me temo que, si después del referéndum, siguió diciendo que no había habido referéndum, cuando se declare la independencia de Cataluña seguirá diciendo que no ha habido ni declaración de independencia ni independencia.

¿Ignorancia contumaz? ¿Perfidia invencible? No sé, pero estoy convencido de que el comportamiento de nuestro jefe de Gobierno puede ser fatal para nuestra patria, algo que no tenemos derecho a permitir.

Y, en cualquier caso, ¿qué oculta Rajoy a los españoles?

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.