Traición

Los separatistas catalanes no sólo han conseguido montar un simulacro de referéndum de independencia sino que además han sabido vender a la opinión pública algo infinitamente más valioso en términos propagandísticos: presentarse ante el mundo como un pueblo civilizado  que reclama la independencia por procedimientos  pacíficos y democráticos, frente a un Estado opresor y un gobierno  represor. 

 En realidad, el Gobierno de España nunca ha estado a la altura de las circunstancias y ha dejado que los delincuentes –aquellos que infringen deliberada, persistente y gravemente la Constitución–  tomen la iniciativa e impongan su ley a un Estado social y de derecho.

Para colmo, el jefe del Gobierno de España tiende la mano al cabecilla de los sediciosos y le ruega que, por favor, vuelva al buen camino y se avenga a dialogar.

Y, naturalmente, los sediciosos se crecen y gritan a coro: ¡Hemos vencido! ¡Mañana, la independencia!

La traición se ha consumado. Traición doble y ¿definitiva?

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.