Ada Colau, bisexual política

Entiendo que la señora Ada Colau podría reclamar también su condición de bisexual política, pues constantemente insiste en que ella no es separatista y, sin embargo, busca indefectiblemente  la compañía de los separatistas catalanes para apoyarlos, aunque, como es lógico, acepta apoyos de cualquier origen y procedencia.

A decir verdad, ahí  su bivalencia tiene igualmente una explicación doble. En primer lugar,  su actividad actual en Cataluña con intervenciones a uno y otro lado de la línea que hoy separa y divide a sus dos comunidades lingüísticas y políticas. En segundo lugar, sus conocidas intenciones de dar el salto a los Madriles en fecha no lejana  y desde allí implicarse abiertamente en la política española.

Moraleja: la bivalencia proporciona siempre un plus, y no sólo en la política catalana.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.