Fecha de caducidad de la dictadura separatista

Entiendo que el resultado de las elecciones catalanas del pasado día 21, con la victoria de Ciudadanos, dejó claro que la abusiva y antidemocrática hegemonía de los separatistas tiene fecha de caducidad. Es cierto que éstos conservan todavía el control de muchas de las estructuras e infraestrcuturas  autonómicas y de otras creadas por ellos y sólo  para ellos, pero también lo es que de ahora en adelante no podrán apropiarse de derechos que no son suyos por vía de los hechos consumados.

Quieran o no, esos separatistas terminarán comprendiendo y aceptando que, demográfica y geográficamente,  son sólo una parte de una parte de España. Por lo tanto, si quieren la independencia tendrán que reclamarla únicamente en nombre propio y para ellos, no como hasta ahora en nombre de todos los ciudadanos de Cataluña y para todos esos ciudadanos.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.