Ciudadanos, solución y peligro para España y Cataluña

A mi entender, Ciudadanos -alias de Albert Rivera- puede ser, a corto plazo, la solución a los gravísimos  problemas políticos que  España tiene en Cataluña y con Cataluña.

Después ya veremos.

Un Rivera inteligente,  bien instruido y bien asesorado lleva años mostrando y demostrando a los españoles de aquende y allende el Ebro que lo que es bueno y saludable para los de una orilla también puede serlo y de hecho lo es para los de la otra.

Todo lo  que hace falta es un mensaje idóneo con un mensajero idóneo y un equipo de subalternos idóneo.

De momento, en el conjunto de España tenemos como mandamás a un hombre con mentalidad de funcionario escandinavo. En un caso de peligro extremo para la Nación como el que estamos viendo y viviendo en Cataluña ordena que se aplique la Ley al pie de la letra y sólo la letra, sin hacer sangre en los devotos sediciosos,  convencido de que así ya  ha cumplido con su obligación  y ha resuelto el problemón catalán.

No obstante, Cataluña sigue siendo un problemón para todos: para el Gobierno de España, para los españoles en general y para los españoles de Cataluña en particular, incluso para los pobres separatistas con su obsesiva querencia por  el juego sucio y la traición.

Éstos, después de inventarse la República virtual de Cataluña y con ella la política virtual, se han entregado en cuerpo y alma   al juego sucio virtual y ahora dicen que no piensan dejarlo hasta que el Gobierno de España rectifique real, no virtualmente.

Albert Rivera tiene una solución para poner coto a ese problemón, tal vez incluso para acabar con él y conseguir la unión y la concordia de todos los españoles.

Lo creo y casi le creo.

Para mí, la incógnita consiste en saber qué ocurrirá cuando un Rivera mande  en Barcelona, futura capital de la República virtual federada de Cataluña-Tabarnia y otro Rivera, o el mismo, mande en los Madriles, capital de todas las EXPAÑAS virtuales y sus territorios autónomos o semiautónomos.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.