Happening pepero

Vista como una escenificación, la convocatoria del Partido Popular para nombrar presidente me permite compararla con un happening  y distinguir en ella un telonero  en la persona del joven Casado, un combate de fondo a cargo de las aguerridas guerreras María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría, y un artista invitado en el veterano y experto político José Manuel García Margallo.

Si la actuación de Casado no parece que vaya a deparar muchos quebrantos  o sobresaltos a los organizadores del evento, el resultado del enfrentamiento entre Cospedal y Santamaría  tiene un pronóstico difícil, habida cuenta de que, si la madrileña  representa claramente la línea oficialista y continuista, la vallisoletana encarna un proyecto de cierta renovación y regeneración del partido desde dentro.

Alguien ha dicho que es la hora de las influencias y los influencers.

Aun así, cabe la posibilidad de que el artista invitado se convierta  a la postre en la figura clave  del happening y sus decisiones.

De hecho yo he visto siempre a José Manuel García Margallo como un estratega y un corredor de fondo.

Para bien y para mal.

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.