La primera traición de Josep Borrell como muestra

Tengo a Josep Borrell,  en su condición de ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno español, por un agente del separatismo catalán y como tal por un traidor.

Para mí, su actuación estaba cantada desde el momento que supe que había sido colocado ahí por Miquel Iceta, separatista maquiavélico y maestro de traidores.

Borrell ya ha mostrado la patita.

¿No ha aguantado más o le han soplado que este es el momento idóneo para dejar caer su primera carga venenosa?

Ya veremos. Lo más probable es que sigan otras muchas, de él y de otros como él, pues el escenario está montado de modo que la negociación se lleve a cabo entre separatistas catalanes arracimados en torno a la Generalidad y catalanes separatistas incrustados y camuflados en el Gobierno de España teóricamente dirigido por un tal Pedro Sánchez, indigente intelectual rico en ambiciones.

En cualquier caso, una nueva variante, nunca la última, de la envolvente catalana.

Resumen: el presente y el futuro inmediato de España y los españoles negociado a golpe de traición por separatistas catalanes desde Barcelona y Madrid.

¡Me cago en la madre que me parió!

Añadir comentario

Puedes usar los tags html <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> . El nombre y el email son campos requeridos, el email no se publicará, solo es para controlar.